Nutri10 - Compatibilidad alimentaria

Nutri10 - Asesoramiento Nutricional

En Nutri10, damos respuestas a todas tus dudas en el área de nutrición

Habitualmente, tenemos muchas dudas respecto a los alimentos que ingerimos. Por este motivo, Nutri10 pone a disposición del consumidor una línea directa con nuestros nutricionistas y dietistas, dónde podrás resolver todas tus dudas y recibir asesoramiento, mejorando tus hábitos de alimentación.

NUTRI10, COMPATIBILIDAD ALIMENTARIA

MÁS INFO:  Blog Intolerancias Alimentarias

Te presentamos una novedad en el área de la dietética y nutrición: nuestraprueba de compatibilidad alimentaria. Esta prueba se realiza con un equipo de diagnóstico, de forma no invasiva con el organismo. En el informe, se obtiene un completo listado de alimentos que tu organismo digiere correctamente, un perfil alimentario, que tiene que ver con tu sistema enzimático y tus procesos de digestión y unas recomendaciones sobre los alimentos que debes retirar para poder llevar una correcta alimentación que te permitirá tener una vida más saludable.

En la Comunidad de Madrid, durante el año 2002, se elaboró un completo estudio sobre perfiles alimentarios en la población de mayor edad y se resaltó la importancia de la prevención y el conocimiento de los mismos

A través de la prueba de Compatibilidad Alimentaria, podrás no sólo conocer tu perfil alimentario, además conocerás cuál es tu perfil nutricional y cuáles serían, en tu caso, los hábitos más saludables para ti. Esta información te resultará útil para siempre, ya sea porque busques perder peso o, simplemente, porque tuobjetivo sea mantener un buen estado de salud.

Aprenderás qué alimentos digieres mejor y son compatibles y cuáles, por el contrario, le cuesta más a tu organismo digerir. Es, a través de una correcta alimentación, como nuestro cuerpo se nutre y recibe todas las sustancias necesarias para su desarrollo y mantenimiento.

Pirámide alimenticia

Con esta prueba conocerás la compatibilidad frente a 250 alimentos o sustancias. Este método ha sido importando desde EE.UU y desarrollado en España por Nutri10.

Incluimos:

Todo ello te ayudará a estar en perfecto estado de salud y sin sobrepeso.

Nuestro sistema está presente en las clínicas más especializadas y avalado por el Centro Europeo de Control de Sobrepeso.

Utiliza nuestro formulario de contacto para solicitarnos asesoramiento, sin compromiso.