Nutri10 - Nutrisport

Nutrisport

El empeoramiento de los hábitos de vida propios de la sociedad moderna y occidental, la evolución del transporte y la tecnología laboral, los nuevos modos de vida y ocio... Todo colabora para que todos, niños y mayores, asuman como válidos comportamientos claramente sedentarios y por tanto, perjudiciales para la salud.

La clave está en modificar los hábitos sedentarios de vida y ocio y transformarlos, de forma que se incremente nuestro nivel de actividad física y deporte. Todo esto, unido a la realización de una dieta completa y equilibrada, hará que el rendimiento y el bienestar general aumenten, de forma que nos sentiremos mejor por dentro y por fuera.

En muchas ocasiones, si realizamos una actividad física o un entrenamiento regular día a día, aunque los hábitos dietéticos sean los adecuados, puede que no se alcancen los requerimientos óptimos para mantener los niveles de macronutrientes, vitaminas y minerales correctamente. Por esta razón, en Nutri10, por nuestra preocupación en la correcta alimentación y hábitos de vida saludables, hemos creado Nutri10 Sport.

Nutri10Sport es un nuevo concepto, que incluye previo diagnóstico con el test de intolerancia alimentaria Nutritest y la correcta aplicación del mismo bajo la supervisión y control de especialistas. También incluye pautas específicas para cada ejercicio físico, dietas especiales pre y post competición, así como el uso de suplementación deportiva Nutri10.

La linea de productos basados en componentes naturales, tales como algas y aminoácidos Nutri10Sport, actúan en el organismo del deportista ayudándole en la digestión, aumentando las defensas, eliminando compuestos tóxicos. incrementando la fuerza y la potencia y ayudando al cuerpo a mejorar la recuperación y el rendimiento.