Nutri10 - El sistema Nutritest

Nutritest VS otros sistemas

Test de Intolerancia Nutri10, un sistema de diagnóstico no invasivo que le ayudará a mejorar su salud en un 100%.

En Nutri10, tras un estudio exaustivo, se ha detectado que tan solo el 0.5 de la población padece alergias alimentarias. Por el contrario, entre un 30 y un 40% padece de fenómenos de intolerancia alimentaria.

Las intolerancias alimentarias presentan características diferentes a las alergias. Sobre todo, por el modo en que se diagnostican y por el tiempo que se necesita para que se manifiesten los síntomas, aunque a veces los síntomas que se ponen en evidencia sean idénticos.

A diferencia de las alergias alimentarias que se ponen de manifiesto inmediatamente, la reacción que conduce a los síntomas de una intolerancia se parecen mucho más a una especie de envenenamiento lento. Esto se debe a la intervención de otras células o de otros anticuerpos diferentes...

Hasta ahora, la realización de este tipo de pruebas era costoso y complicado y, en general, llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. Nuestro sistema Nutritest tiene un alto grado de fiabilidad, similar a los ya existentes, se realiza en muy poco tiempo y por un precio realmente tentador para el cliente.

Contamos con uno de los sistemas de medición de mayor fiabilidad y demanda del mercado. Puedes leer el reciente artículo publicado en El Periódico de Catalunya

También puedes saber más sobre nuestro método de medición y otros sistemas Pinchando Aquí

Puedes solicitarnos su certificado a través de info@nutri10.es