Ventajas de Nutritest contra otros sistemas

Nutritest
  1. Por ser el más exacto del mercado

    Nuestro sistema permite la medición en un solo punto y con exactitud, ya que es el punto relacionado con el "intestino grueso", donde pueden comprobarse los restos de alimentos que no se hayan asimilado.

  2. Por medir realmente intolerancias y no otros parámetros

    La medición se realiza en un solo punto y no como otros sistemas, que la realizan en los dedos pulgares (algo que no es exacto para medir intolerancias alimentarias) y que lo único que indican es que esa persona tiene una mala asimilación de los alimentos, sin determinar realmente cuáles son las intolerancias.

  3. Por ser el más rápido y eficaz que existe

    Nutritest es mucho más rápido que cualquier otro sistema. La medición sólo tarda entre 3-5 minutos y se obtiene un informe preciso y muy fácil de interpretar por el profesional y el cliente, ya que los alimentos están catalogados por familias -en total, hasta 20-, así como por colorimetría.

  4. Por ofrecer el informe detallado de alimentos más completo

    Nutritest tiene la ventaja de ofrecer un informe detallado tanto de las intolerancias alimentarias como de los alimentos que mejor tolera el cliente, ofreciendo la información de todos los alimentos (hasta 215) y no como otros sistemas que garantizan más y, en realidad, sólo ofrecen información de los alimentos que salen con niveles de absorción bajos y, por tanto, esa información se reduce a 20-30 alimentos como máximo, no facilitando la reeducación de la alimentación del cliente, de mano del experto.

  5. Por estar respaldado por estudios clínicos reales

    Nuestro sistema está introducido en las mejores clínicas y centros de adelgazamiento. Contamos con una experiencia de más de tres años trabajando el sistema y más de 10.000 personas atendidas en consulta. Nutritest cuenta con el respaldo científico, estudios clínicos sobre pacientes reales y respaldado por varias universidades europeas, el Centro Europeo para Control de Peso y el Instituto de Nutrición Deportiva.

  6. Por ser un equipo con marcado CE y de fabricación europea

    Por último, nuestro equipo cuenta con el marcado CE. Es de fabricación totalmente europea y no Made in China. Con un solo informe y comparando ambos sistemas se puede comprobar la diferencia.