Nutri10 - Tratamientos complementarios

Dentro de cada centro Nutri10, podrás encontrar un amplio abanico de tratamientos alternativos para tratar diferentes patologías, desde adelgazar o dejar de fumar, hasta novedosas tablas anti estrés... “todo lo que necesitas, sin salir de tu centro Nutri10” *Sujeto a disponibilidad de centros

Reducación Alimentaria
Reducación Alimentaria/Consulta de nutrición
Nuestro nutricionista te ayudará a retirar los alimentos no beneficiosos para tu organismo y te guiará con pautas alimentarias que te enseñarán a comer correctamente los alimentos que benefician a tu cuerpo.
Circuito de adelgazamiento
Circuito de adelgazamiento
Presume de cuerpo 10 con nuestro circuito, con el que te ayudaremos en esa etapa tan difícil en la que el plan de adelgazamiento se hace cuesta arriba, ofreciéndote otras técnicas que te ayudarán, sin duda, a perder más volumen y peso de forma rápida y eficaz que con una simple dieta.
Auriculoterapia
Auriculoterapia/Terapia anti-tabaco
Terapia anti-tabaco y pérdida de peso con acupuntura, con y sin aguja. Te ayudaremos a eliminar ese hábito que tantos problemas está causando a tu vida.
Nutrición Ortomolecular
Nutrición Ortomolecular
El objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de suplementos nutricionales. A través de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.
Nutrición Deportiva
Nutrición Deportiva
Te aconsejaremos que dieta seguir en función del tipo de deportes y de tus objetivos. Te orientaremos sobre suplementación y sus contraindicaciones, con el objetivo siempre de mantener tu salud. Con esta terapia, si eres deportista, puedes conseguir mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar cualquier meta con menos esfuerzo mejorando día a día.
Magnetoterapia
Magnetoterapia
La mejor terapia contra el dolor. En tan solo 3 sesiones tu vida puede cambiar. Reduce el dolor, recobra la calidad de vida. Tratamiento ideal para la mejora de articulaciones, contracturas, dolores de espalda, caderas, rodilla, etc.
Tabla anti- estrés
Tabla anti- estrés
Con pocas sesiones y de una forma muy agradable reduce el estrés, duerme mejor y aprovecha al máximo su energía.